Todas hemos pasado momentos en los que perdemos las ganas de arreglarnos o de cuidarnos. Ya sea por las prisas, el estrés o el estado de ánimo, hay veces que perdemos el interés por nosotr@s mismas.

Pero es un grave error pues somos lo que proyectamos y si pretendemos ahorrar en nuestra salud, en nuestra belleza o en nuestra autoestima, nos estamos boicoteando a nostras mismas.

En Voltage cosmetics te animamos a que busques entre nuestras tres gamas de productos el producto más apropiado para tu cabello, pues estamos seguros que tenemos el producto ideal para tu tipo de cabello  que te ayudará a sentirme más bella y mejor contigo misma.

Entre las tres gamas de productos tenemos la línea Voltage una línea muy amorosa dulce y con  aromaterapia, la línea High Voltage para una mujer más energética con activadores muy potentes y la línea Professional care, para una mujer con más alergias y que necesita cuidados más especiales.

Además de animarte a probar nuestros productos,  nos atrevemos a darte  unos consejos que pueden ayudarte a que subas esa autoestima o estado de ánimos para sentirte mucho mejor contigo misma.

  1. El pensamiento positivo es muy importante, cambiar la idea del No puedo, no me lo merezco, voy a fracasar, no me servirá, me van a estafar…por voy a poder, me irá bien, estaré genial, lo conseguiré
  2. Trátate con cariño y respeto. Te mereces siempre lo mejor.
  3. Aprende a hacer críticas constructivas hacia ti.
  4. Ponte metas realistas
  5. Cada noche antes de acostarte, piensa en todo lo bueno que has conseguido y felicítate por ello.
  6. Prémiate con pequeños caprichos cuando hayas conseguido algún objetivo

Descubre la belleza que hay dentro de ti. Siente la belleza de tu cabello con Voltage Cosmetics

Montse Barcons