¡Los rizos pueden ser impredecibles, rebeldes y difíciles de controlar!

La diferencia entre pelear con tus rizos y lucir tus rizos radica en la rutina del cuidado del cabello. Encontrar los productos y peinados adecuados hace que peinar el cabello rizado sea mucho más fácil. El cabello rizado es diferente de otras texturas de cabello. Requiere más hidratación y menos lavados.

Consejos simples que mantendrán tus rizos brillantes y fuertes:

  1. Enjuagar el cabello con agua fría ayuda a prevenir el encrespamiento. Ayuda a cerrar las cutículas, y es especialmente efectivo si has aplicado una mascarilla hidratante.
  2. Antes de desenredar, separa tu cabello en cuatro partes para facilitar el peinado y no romper el cabello.
  3. Peina tu cabello de abajo hacia arriba. Desenredar el cabello de abajo hacia arriba te permite desenredar suavemente cada nudo, en lugar de mezclar nudos.
  4. Siempre usa un peine de dientes anchos, nunca un cepillo, para peinar el cabello rizado.
  5. Usa el difusor para igualar los rizos y que tengan más cuerpo. El difusor del cabello puede minimizar mucho el encrespamiento que se produce cuando el cabello rizado se seca al aire libre.
  6. Seca suavemente tu cabello con una camiseta de algodón. No lo seques con una toalla dura, ya que esto puede hacer que las cutículas se abran y que tu cabello se encrespe.
  7. Usa spray para mantener el cabello húmedo a la hora de peinar para que puedas desenredar fácilmente los nudos y hacer un peinado con tu estilo.
  8. Si su cabello es propenso a encresparse una vez que se seca, usa productos para el cabello sin enjuague destinados al cabello rizado como el activador de rizos. 
  9. El exceso de calor puede hacer que tus rizos pierdan su forma natural de espiral, haciéndolos lucir sin vida. Si notas esto, evita usar cualquier tipo de calor (incluido el secador con el difusor). Durante una semana o dos, y concéntrese en rehidratar los rizos.
  10. Pero aquí está lo mejor: con los trucos y productos correctos, puedes obtener unos rizos suaves y saludables de la manera que quieras.

Te recomendamos estos tratamientos para que tengas unos rizos espectaculares:

Crema de Shampoo de Fresa de alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad, etc.

Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como Folatos, Ácido Citurico, Ácido Málico, Ácido Oxálico, Antioxidantes y Flavoides, evitan el endurecimiento patológico de los tejidos. TU CABELLO 15 AÑOS MAS JOVEN.

Mascarilla de Nata CAPILAR muy rica en proteínas de leche hidrolizada. Posee propiedades tampón, es decir refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primera mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.

Define, hidrata y activa el RIZO. Cabellos rizados/ondulados. Evita el encrespamiento.

El Activador de Rizos es una formulación de última generación Gel-crema que agrupa la fibra capilar por mechones y activa la formación de rizo. DEFINE, HIDRATA Y ACTIVA de forma muy eficaz y evitando el encrespamiento. Disciplina los puentes cistínicos de forma muy eficaz.

El Activador del Brillo es un tratamiento desenredante capilar instantáneo que al mismo tiempo ACTIVA EL BRILLO de forma espectacular.

La fusión completa de los principios activos de última generación, activan el brillo y gracias a la micronización de los reflectores de la luz, cubren el conjunto de la fibra capilar, con una película protectora transpirable capaz de reflejar la máxima expresión de la luz.

La acción lubricante sobre el conjunto de la fibra capilar, permite disciplinar los cabellos, discriminando los enredos y DESENREDANDO INSTANTANEAMENTE cualquier problema capilar.

Resultados visibles desde la primera aplicación.

¡Visita nuestra web www.voltagecosmetics.com y déjate sorprender con todos nuestros tratamientos capilares profesionales para tener un cabello perfecto en cualquier ocasión!