En Voltage Cosmetics tenemos tres líneas de productos para el cuidado profesional  del cabello  de tres tipos de mujeres.

La mujer Voltage

La mujer Voltage Cosmetics es una mujer adulta,  sensual, femenina, romántica y enamorada de la vida. Le gusta compartir, por eso compra productos Voltage también para su pareja. Le gustan  los aromas dulces y afrutados . Tenemos una gama  de parejas de aromaterapia (shampoo+marcarilla) con aromas de fresa, cereza, nata, chocolate, etc…que enamoran y que además son anti-age y recuperan la belleza y colágeno  del cabello. Ideal para él y para ella.

Ver línea de productos

La mujer High Voltage

La mujer High Voltage es una mujer vital, enérgica, deportista, trabajadora e impaciente. Necesita conseguir resultados rápidos, por eso los productos High Voltage son los  ideales para ella.  Activadores del crecimiento del cabello, activador del rizo y el desenredante del cabello, son sólo algunos de los productos de esta gama. Destacando además la línea del Liso Keratina que activa por más tiempo, tratamientos de keratina de peluquería.

Ver línea de productos

La mujer professional Care

La mujer Professional care es una mujer sensible y delicada. Necesita de unos cuidados y tratamientos especiales. Esta línea de productos bien se podría vender en farmacias o parafarmacias, pues es una línea para personas que necesitan tratamientos más específicos con patologías como la de pérdida de cabello, picor en el cuero cabelludo, etc. Esta línea  pronto ampliará sus productos incluyendo una gama BIO y ecológica para el cuidado del cabello.

Ver línea de productos