• Buscamos distribuidores para España y  Portugal

    En Voltage Cosmetics estamos continuamente innovando, investigando y trabajando para mejorar nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo principal es satisfacer todas las necesidades, tanto de nuestros clientes profesionales (distribuidores y peluquerías) como la de nuestros clientes particulares.

    Voltage Cosmetics es una marca ya consolidada en el sector de la cosmetica profesional desde el 2004 para el cuidado del cabello con un equipo directivo con más de 20 años de experiencia en este sector.

    Precisamente este año, el 2017 ha sido un año de cambios para Voltage Cosmetics, tanto de ubicación, como de imagen, como de concepto y gracias a vosotr@s, nuestros clientes y fieles seguidores nos vemos en la necesidad de ampliar nuestro círculo de distribuidores.

    Si eres una persona inquieta, emprendedora con conocimientos en cosmetica en el sector de la peluquería profesional, nos gustaría conocerte.

    Buscamos distribuidores/as motivados en este sector, para la distribución de nuestros productos Voltage Cosmetics para las zonas libres de España y Portugal. Si tienes don de gentes, te gustaría ser tu propio jefe con importantes ingresos gracias a una marca en plena expansión, ponte en contacto con nosotros mediante este formulario indicando tus datos de contacto y la motivación por la que te interesaría ser distribuidor de nuestra marca y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Si resides fuera de España y te gustaría internacionalizar nuestros productos desde Europa y además de conocimientos comerciales tienes idiomas y conocimientos en este sector.

    Nos encantaría conocerte y escuchar tus ideas.

     




     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *