En estos días ya hemos observado como nuestro cabello se cae con mayor facilidad y os preguntaréis ¿Quién es el responsable de la caída del cabello? El cambio de estación.

Pese a que algunos especialistas sostienen que cada época significa para nuestro cabello una verdadera transición y cambio, y que la estación misma tiene una fuerte influencia en el estado del cuero cabelludo, hay otros que le quitan importancia a esta circunstancia y sostienen que los ciclos del cabello son siempre los mismos, sin tener tanto peso al fin las variantes climáticas.

A pesar de todo ello nosotros sin duda lo único que deseamos es encontrar una solución al hecho de que sufrimos una pérdida mayor del cabello, y eso nos desespera.

Información de interés:

La caída del cabello, es un proceso de renovación capilar natural que se repite todos los años. Tiene como objetivo renovar el cabello que se encuentra al final de su ciclo biológico (fase telógena) por un pelo nuevo fuerte y en continuo crecimiento (fase anágena).

También las consecuencias del sol, el agua y el sudor en verano en el cuero cabelludo, que aceleran el crecimiento del cabello, hacen que más cabello llegue al final de su vida (fase telógena). Esta caída se produce tanto en hombres como en mujeres, y no debe preocuparnos si vemos que el cabello que se va cayendo es sustituido por cabello nuevo.

Para ello contamos en el mercado con múltiples tratamientos que nos ayudarán a frenar esa caída del cabello estacional.

Desde Voltage Cosmetics contamos con el PROGRAMA STOP CAÍDA DEL CABELLO. Tratamiento altamente eficaz y muy adecuado para personas con tendencia a padecer cualquier tipo de alopecia.

Pregunta resuelta, ahora te toca a ti dar el paso y decir ¡¡basta a la caída del cabello!!

Escrito por Lidia Molina