El Otoño comienza exactamente el 22 de Septiembre a las 22 horas y 2 minutos hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional. La nueva estación durará 89 días y 20 horas, y terminará el 21 de diciembre, momento en que daremos la bienvenida al invierno.  Durante esta estación veremos cómo caen las hojas de los árboles al mismo tiempo que veremos cómo éstas cambian de su tono verde por ocre. El viento  las llevará de un lugar a otro, pues se tornan secas y con poco peso.

Algo similar le ocurrirá a nuestro cabello, pues esta estación también es propicia a que la pérdida de cabello se acentúe.

Seguimos algunos consejos que nos ofrece la revista Telva para poder evitarla desde el interior.  Los expertos en cabello y nutrición aseguran que la caída capilar está relacionada con la alimentación ya que una de las partes de la estructura del cabello está compuesta por proteínas.

El doctor Ramón Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira, apunta que «es muy importante consumir vitaminas A (zanahorias, calabaza),B (legumbres) y C (kiwi, pomelo, naranjas) y minerales como el cobre, el hierro y sobre todo el zinc, sin duda el más importante presentes todos ellos en el marisco, por ejemplo».

Y por supuesto con la ayuda de nuestros productos específicos para ello de la línea Profesional care de Voltage;

  • El shampoo Stop caída es un shampoo preventivo de la alopecia con un principio vaso-dilatador que prepara el cuero cabelludo dilatándolo y activando la circulación periférica superficial. Es el complemento perfecto para el Programa STOP CAIDA de Voltage.
  • Programa Stop Caida, un tratamiento de shock anti-caída con células madre. Incorpora flavanoides capaces de ejercer una acción en las proteínas fibrosas dérmicas protegiéndolas contra la degradación.
  • Loción Stop caída Ideal como programa de mantenimiento después del PROGRAMA STOP CAIDA DE VOLTAGE y como complemento perfecto del shampoo STOP CAIDA DE VOLTAGE. Estimula la circulación periférica superficial gracias a su efecto frío.

Montse Barcons

Clicka encima de la imagen para comprar los productos