Quién somos

El 22 de Julio del 2004 nace VOLTAGE COSMETICS,S.L., una empresa inquieta e innovadora de cosmética capilar. Desde nuestros inicios Voltage Cosmetics ha dirigido todos sus esfuerzos y actividad en desarrollar productos para el cuidado del cabello. Somos una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad dirigido a profesionales de la peluquería. Nuestros productos utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello.

Trabajamos para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

Voltage Cosmetics es sinónimo de Investigación, desarrollo, profesionalidad e innovación.

El departamento técnico de nuestra empresa, formado por expertos científicos, analiza diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello. Esto nos ha llevado a desarrollar una nueva generación de productos, dando respuesta a las necesidades más exigentes y así ofrecer la solución más eficaz a nuestros clientes.

El trabajo, el empeño, la constancia y seriedad, el compromiso, respeto y humildad son rasgos que caracterizan al equipo humano de nuestra empresa y hacen sentir orgullosas a las personas que formamos parte de él.

En conclusión, el cabello es el eje central de nuestro pensamiento, motor que impulsa y dirige nuestra labor. La ciencia es base ineludible para el desarrollo de nuestros productos. La calidad es el secreto del éxito. El triunfo del profesional, la recompensa a todos nuestros esfuerzos.