El verano prácticamente ha llegado a su fin y las largas jornadas de sol, playa, piscina, cloro, sal del mar … pasan factura al cabello. Ahora es hora de pensar qué hacer para recuperar el aspecto sano y brillante que tanto nos gusta lucir.

1. Si durante el verano has mantenido unas rutinas básicas para el cuidado del mismo: Usado sombrero o pañuelo que te proteja del sol, realizado mascarillas hidratantes semanalmente, shampoos especializados para tu tipo de cabello, serums reparadores, la cosa irá mejor ahora que es el momento crucial con el que lidiar con los daños ocasionados por el ya añorado verano.

2. Lo mejor que puedes hacer es darte un atrevido corte eliminado todas las puntas abiertas y dañadas por el sol, si no te van los cambios radicales bastará con que te realices un repaso en las puntas, con eso será suficiente para realizar el primer paso en la cura que nuestro cabello solicita a gritos.

3. Pídele a tu peluquero que te realice un tratamiento intensivo de keratina para recuperar las propiedades que ha perdido en estos meses tanto por dentro como por fuera.

¿Tu cabello está dañado, seco, sin brillo difícil de manejar? La keratina será tu aliado incondicional.

4. Recuerda que en el mercado hay diversos tratamientos a base de keratina y no todos son aptos para el uso personal, si no eres un profesional podrías dañarte aun más el cabello. Tenlo en cuenta! Te recomendamosSMOOTHING EFFECTIVE TREATMENT KERATIN + VEGETAL POLYPHENOL de Voltage Cosmetics.

5. Olvídate durante un tiempo de las permanentes, planchas, tenacillas y uso excesivo del secador. Dañan el cabello y nuestro objetivo ahora es repararlo.

6. Sabido es que el uso de las mascarillas capilares es beneficioso para la buena salud de nuestro pelo aportando un cuidado extra, una hidratación profunda, brillo, suavidad y los nutrientes necesarios.

7. Si tu cabello esta reseco y muy castigado a causa de los tintes la solución es el pack reparador de champú y mascarilla cerezoterapia.

8. Si lo que quieres es aportarle a tu cabello el brillo, vida y volumen de un cabello saludable la solución es el reparador capilar de colágeno.

9. No olvides un habito de belleza antiguo y muy beneficioso para tu cabello. El cepillado diario. Recomendamos hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para saber qué tipo de peine o cepillo usar es necesario conocer tu tipo de cabello, largo, grueso, fino … habla con tu peluquero. Te recomendará el más adecuado.

10. Por último y para garantizar la recuperación de tu cabello el producto infalible que se convierte en incondicional para todos quienes lo prueban: absolute hair lifting 500 gotas.

¡Con tan sólo una gota bastará para notar sus beneficios!

Escrito por Lidia Molina