En Voltage Cosmetics tenemos un tratamiento LISO KERATINA que os ayudará, tanto en la aplicación profesional en la peluquería, como posteriormente al mantenimiento de este liso keratina en vuestra casa. Se trata de nuestra línea de activadores High Voltage. El producto tratamiento alisador Voltaliss es un tratamiento de alisado y anti-encrespamiento formulado a base de AMINOÁCIDOS de KERATINA, QUITINA y POLIFENOLES VEGETALES que forman una nueva cadena de proteínas a lo largo de todo el cemento intercelular que se halla en el interior del córtex, que al ser activado por los 200º de la plancha alisante proporciona el peinado perfecto. Ha sido especialmente desarrollado para todo tipo de cabellos. Su acción es total. Anula el encrespamiento capilar y consigue el cabello liso perfecto se recomienda utilizar por profesionales así:

1ª FASE: Aplicar el Shampoo VOLTALISS y proceder a realizar DOS lavados completos (libre de sal y sulfatos), para preparar el cabello y abrir la cutícula. Secar en un 80% el cabello con la ayuda de un secador.

2ª FASE: Realizar varias particiones con mechones de máximo 2 cm. Aplicar el Tratamiento VOLTALISS mechón por mechón, de raíz a puntas, evitando la sobre-saturación y retirando el exceso de producto con un peine de púas muy estrecho. Asegurarse de que todos los mechones están humedecidos uniformemente. Dejar 30 minutos en exposición para que el conjunto de la fibra capilar, absorba todas las propiedades del producto.

3ª FASE: Aclarar en un 80% el producto (SOLO CON AGUA). Secar totalmente el cabello con la ayuda del secador y cepillo.

4ª FASE: Cepillar desde la raíz a las puntas, se activará el brillo de forma espectacular. (Brushing)

5ª FASE: Realizar varias particiones con mechones de máximo 2 cm. Pasar la plancha a 220º por dichos mechones, repetir la operación de 10 a 12 veces insistiendo más en la raíz que en las puntas para evitar el resecamiento de estas. Cuando disminuya el vapor, el producto ya estará activo en una reestructuración capilar intensa y un cabello totalmente aterciopelado. Si el cabello es rubio plánchelo a 200º para evitar pérdida de tonalidad.

 

Nuestro productos profesionales LISO KERATINA para utilizar en casa

Shampoo LISO KERATINA  Su formulación SIN SAL, SIN SULFATOS, lo hacen especialmente indicado para mantener y alargar cualquier cabello tratado con un ALISADOR TEMPORAL (tipo Queratina).

 

 

La mascarilla LISO KERATINA es un tratamiento profundo y superhidratante que deposita sobre el cabello la queratina que le va faltando con el paso del tiempo o por deterioro, cerrando-sellando las cutículas capilares. Su acción es total, anula el encrespamiento capilar restableciendo las características de un cabello sano (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad).