¿Hacerse un peeling capilar? ¿Cuándo? y…¿Por qué?.
Estamos acostumbrados a lavarnos frecuentemente el cabello. Utilizamos champús para eliminar grasa e impurezas y acondicionadores y mascarillas para aportarle suavidad, brillo y hacer más fácil su peinado. Pero nadie se acuerda del cuero cabelludo y, sin embargo, es igual o más importante que el cabello.

Tan importante es cuidar el pelo como cuidar el cuero cabelludo, porque en él se encuentran los folículos de donde nacen los cabellos. En un folículo piloso asfixiado el pelo no crece.

Con un peeling capilar, se retiran las células muertas y se oxigena la piel evitando la caspa y la descamación. Siempre es aconsejable realizar un peeling capilar cada 2 meses pero sobre todo después del verano ya que, tanto piel como cabello, han ido acumulando residuos de sudor, cloro de piscinas y salitre marino.

Nuestro Shampoo Peeling Cafe es un shampoo de alto peso molecular para la limpieza PROFUNDA y DELICADA de la fibra capilar. Incorpora en su compleja formulación partículas micronizadas de café 100% Natural que remueven los residuos y ejercen una limpieza total, arrastrando en profundidad los restos de SILICONAS, RESINAS ACONDICIONADORES y SUCIEDAD MEDIOAMBIENTAL (incluso la NICOTINA). Además la CAFEINA, principio activo con propiedades estimulantes-excitantes, que contiene el extracto puro de café, realiza un SEGUNDO PEELING, eliminando el “EFECTO MEMORIA” del cabello y evitando a los cabellos la fase “BUILD UP”. ¡No te lo pienses más, y déjate seducir por su delicioso perfume a café!.