Voltage Cosmetics nació el 22 de Julio del 2004. Dos doses colocados en el principio de una gran fecha que augura un buen comienzo.

Para nosotros el 2 tiene grandes significados. En el lenguaje de la numerología representa; la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

El 2 es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como árbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

El dos representa también la pareja, es el símbolo de la victoria, de amor y de paz.

Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

Las emociones

Si colocamos dos doses uno enfrente del otro, el resultado es: un bonito corazón. Y es precisamente con este concepto, el de las emociones, con el que nos quedaremos.
Y es precisamente esta, la de poder trasmitir las emociones, una cualidad que los psicólogos alagan, pues conseguir llorar es una manera de liberar angustias y tristezas.
Las emociones se suelen definir como un complejo estado afectivo, una reacción subjetiva que ocurre como resultado de cambios fisiológicos o psicológicos que influyen sobre pensamientos y la conducta. Las emociones juegan un papel fundamental en los procesos de salud de una persona, también generan sobresaltos en el índice de atención de una persona.
Hay alguna frase celebre popular que dice:
“Lo que mueve a los seres humanos es la emoción , no la razón”.
Las emociones ejercen una gran fuerza sobre nosotros e influyen en nuestro pensamiento y nuestra conducta, por eso tienen un gran peso en el estudio de la psicología.

Nuestras líneas de productos

Siguiendo con el concepto de las emociones, nuestras tres líneas de productos están inspiradas en los emoticonos que representan las emociones.

Facebook juega mucho con emoticonos de las emociones, pues todo lo que nos rodea nos hace vivirlas. En Voltage Cosmetics queremos que nuestr@s clientes sientan esas emociones con nuestros  productos. Por eso hemos ideado para la línea más dulce, la gama Voltage Cosmetics , la más aromática y romántica y que normalmente se vende  acompañanda de su pareja (shampoo+ mascarilla ), estos iconos:

  • Para representar nuestras mascarillas capilares lo haremos con un pequeño icono en forma de lágrima (gota).
  • Para la representación de nuestros shampoos, concretamente los más aromáticos, veremos un corazón, un símbolo que se ha formado a partir de la lágrima (gota)

 

Para la línea High Voltage la gama de activadores que ofrece unos potentes efectos sorprendentes, el símbolo que representa estos productos son los latidos del corazón. Este símbolo en movimiento representa la activación inmediata de nuestras emociones.

Para la línea Professional Careuna gama más delicada, para cabellos que necesitan de cuidados especiales. Esta es la línea similar a la parafarmacia,  con un icono que  representa una cruz de farmacia, hecho también a partir de una lágrima (gota)

Nuestro objetivo no es conformarnos con que a nuestros clientes le gusten los productos Voltage sino lo que pretendemos es que te encanten, ¡te enamoren!.