🔖 En Voltage Cosmetics, tenemos tres productos estrella, para resolver tres problemas cotidianos. ¿Con cuál te quedas?
👉🏼 *Shampoo dermocalmante, formulado especialmente para evitar cualquier tipo de “picores” en el cuero cabelludo. Gracias a los cristales de mentol se consigue un efecto relax inmediato con propiedades calmantes. Su cuidada formulación contiene un substituto del “veneno de serpiente” totalmente inocuo. Inhibe la acetílcolina que gradualmente reduce la acción de los neurotransmisores, disminuyendo la contracción de los músculos subyacentes. Efecto Relax.
* Shampoo hidratante nutritivo, formulado para tratar los cabellos gruesos, resecos y muy castigados. Contiene ÁCIDO HIALURÓNICO, aumentando de forma significativa la hidratación de la fibra capilar. Su fórmula repleta de activos emolientes, devuelven al cabello su suavidad, brillo y textura, regenerando la fibra capilar al mismo tiempo que repara y cierra la cutícula, aportando el “EFECTO SEDA” inmediatamente. Protector térmico. 
* Shampoo antigrasa,formulado para absorber el exceso de grasa (LIPOGÉNESIS SEBÁCEA) y controlar su secreción. El polvo de tapioca (yúca), elimina el exceso de seborrea, cuidando su textura. No tiene efecto rebote. Deja el cabello esponjoso y suelto. Contiene principios activos sebo-reguladores. Efecto Esponja.
 
Deja un comentario