En otoño es normal que se nos caiga más el pelo pero no hay que alarmarse porque se renueva cada día. Así que no debemos preocuparnos porque no siempre el efluvio estacional desemboca en calvicie porque corresponde a una caída limitada. Para evitar que esto ocurra, te aconsejamos la LOCIÓN STOP CAÍDA: Tratamiento de mantenimiento para la caída del cabello. Previene los estados carenciales que provocan la caída del cabello. Su completa y cuidada formulación incorpora activos de última generación constituyendo un medio de nutrición celular que ayuda a regenerar la papila dérmica. Ideal como programa  de mantenimiento después del PROGRAMA STOP CAIDA DE VOLTAGE y como complemento perfecto del SHAMPOO STOP CAIDA DE VOLTAGE. Estimula la circulación periférica superficial gracias a su efecto frío.

Sin embargo, hay que estar alerta si esta caída estacional va más allá. Si quieres evitar la caída de pelo y frenar la alopecia con tratamientos y activos que de verdad funcionan y combatirla de una vez por todas, tu tratamiento es nuestro PROGRAMA STOP CAÍDA 3 FASESTratamiento altamente eficaz shock para la caída del cabello. Contiene principios activos coadyuvantes en el tratamiento de la alopecia androgenética y alopecia difusa. Su completa y cuidada formulación incorpora activos de última generación que constituyen un medio de nutrición celular permitiendo regenerar la papila dérmica y evitar reacciones enzimáticas desfavorables. Incorpora flavanoides  capaces de ejercer una acción en las proteínas fibrosas dérmicas protegiéndolas contra la degradación.

Contiene un activo que inhibe la actividad de la 5 α reductasa, enzima involucrada en los procesos de transformación de la testosterona en dihidrotetosterona ligada a la hipersecreción sebácea.

Además un nuevo activador de células madre (guisante) que regeneran el folículo después de la fase telógena y ayuda a la formación del nuevo cabello al inicio de la fase anágena. También posee un efecto inhibidor de la expresión TGF-β1, gen involucrado en la cascada de reacciones que inducen a la caída del cabello a partir de la testosterona.

Las propiedades epitelizantes, regeneradoras y antioxidantes del extracto de tepescohuite sobre los tejidos vivos, hacen de éste un producto muy adecuado para personas con tendencia a padecer cualquier tipo de alopecia. Para disfrutar de una salud capilar envidiable es necesario la aplicación completa del tratamiento 2 veces al año (en primavera y otoño). Para prevenir los estados carenciales es aconsejable la aplicación mínima de una ampolla semanal.