Cabello rizado o liso.

Eso nos hace llegar a productos como los de Voltage Cosmetics que nos aportan seguridad y confianza, más concretamente el tratamiento keratina que no sólo nos realizará un alisado perfecto, sino que además evitaremos el odiado encrespamiento restableciendo las características de un cabello sano; textura, brillo, suavidad y volumen.

Continuemos con la keratina que tan importante es para nuestro cabello.

Acerca de la keratina fuente Mujer Vivir Salud

Todas las capas del cabello están compuestas por un alto porcentaje de keratina (más del 85%). La composición química de la keratina determina que se forme una estructura helicoidal proteínica de mucha fortaleza, con un comportamiento elástico y prácticamente indisoluble.

Esa estructura de keratina determina el crecimiento saludable del cabello creciendo de dentro hacia fuera, con una capa de keratina muerta que cuanto más delgada más sano tendremos el pelo.

Por esta razón, si tenemos señales de cabello débil como tenerlo reseco y quebradizo, e incluso caída del cabello, debemos actuar en consecuencia.

Cómo producir mejor keratina

Entonces ¿Cómo producimos mejor keratina para tener un cabello más fuerte? Hay un montón de productos que ayudan al crecimiento del cabello como sería el caso del acelerador crecimiento del cabello de Voltage cosmetics o la VITAMINA H que ayuda al organismo en la generación de keratina.

Por ello, es importante que tengamos una rica alimentación en vitamina B y en particular de biotina, que está presente en carne de hígado, huevos, leche y en granos enteros, entre otros alimentos.

Tenemos la información, podemos preguntar a nuestras amistades, pedir referencias sobre la marca pero está claro que ante una información detallada las mujeres NO SOMOS CONTRADICTORIAS, somos exigentes y por ello queremos saber qué es lo mejor para nosotras.

¡Ahora ya lo sabemos!

Escrito por Lidia Molina