El verano ha llegado a su fin y las vacaciones con el. Muy probablemente tanto tú como tu cabello estéis sufriendo el síndrome post-vacacional.

¿Cómo se manifiesta?

Con síntomas físicos como cansancio generalizado, falta de sueño, dolores musculares, falta de apetito o de concentración, irritabilidad, tristeza …

¿Cómo afecta a nuestro cabello? Esta apagado, reseco, sin brillo, áspero al tacto, deshidratado, amarillento, puntas abiertas, quebradizas …. lo más parecido al estado físico y anímico personal

¿Diagnostico Voltage Cosmetics? Síndrome post-vacacional tal y como anunciábamos anteriormente.

¿Cómo combatirlo? 

Lo primero que debemos hacer es acudir a nuestro peluquero de confianza para hacer un diagnóstico y ver cómo está nuestro pelo, que dependerá de cómo lo hayamos preservado durante el verano, si hemos mantenido unos cuidados básicos para el, mascarillas semanales, corte de puntas regularmente, sérum capilar…. el daño será menor y la reparación capilar más rápida.

La elección de la mascarilla y el champú serán la clave del éxito para recuperar tu cabello. Os recomendamos estos 4tro tips para salir triunfantes de la lucha hacia el síndrome POST-VACACIONAL.

Líbrate del síndrome POST-VACACIONAL y luce pelazo de envidia!!

  1. Cortar las puntas abiertas será el primer paso para que tu cabello vuelva a tener un aspecto más sano.
  2. Usaremos un champú adaptado a tu tipo de pelo y tiene que ser un champú reparador para tratar nuestro cabello y que este recupere poco a poco la flexibilidad y aspecto saludable. Para recuperar la hidratación perdida durante estos meses de verano acompañaremos el lavado capilar diariamente con una mascarilla capilar dejándola actuar una vez por semana todo el tiempo que nos sea posible y siempre aplicada de medios a puntas, esta será la aliada perfecta para recuperar tu cabello.
  3. Usaremos unas gotas (diarias hasta notar una mejoría en la salud de nuestro cabello) de ABSOLUTE HAIR LIFTING  de Voltage Cosmetics con el que realizaremos un Lifting absoluto a nuestro cabello aportándole brillo, volumen, hidratación … Obtendrás un efecto rejuvenecedor y reparador desde el primer día. El complemento perfecto para cabellos dañados y sin vida. Espectacular!

Para conseguir un cabello fuerte y sano los tratamientos con queratina son el arma perfecta para presumir de melena, esa que cuando está sana, exuberante, llena de brillo y movimiento se convierte en nuestra mayor aliada para sentirnos guapas.

La keratina fortalece el cabello, lo hace más resistente y proporciona diferentes efectos según se desee. Aplicando un tratamiento de keratina en el cabello se consigue obtener más brillo, a la vez que evitamos la rotura de la fibra capilar, devuelve toda la fuerza al cabello, sella la cutícula aportando fuerza y brillo. Es la alternativa perfecta para mejorar y eliminar los daños del cabello.

¡¡Líbrate del síndrome POST-VACACIONAL y luce un pelazo de envidia!!

Escrito por Lidia Molina