La seda, un secreto que los peluqueros y las estrellas de cine conocen desde hace décadas para tener un cabello espectacular.

La seda actúa como un tratamiento delicado para las fibras de tu cabello, evita la eliminación de aceites esenciales y la rotura. El algodón retuerce la raíz del cabello durante toda la noche, dañando el cabello. Además, extrae la humedad de tu cabello y lo seca.

Más que una almohada

La seda tiene muchas virtudes para la piel y el cabello. Aconsejamos dormir siempre que se pueda en una almohada con funda de seda. Las fibras de seda son ricas en proteínas y aminoácidos, lo que permite un excelente mantenimiento de la hidratación de la piel y el cabello. ¿Por qué es tan importante? Simplemente porque es de noche cuando la piel y el cabello se regeneran, por lo que la seda contribuye eficazmente a una buena salud.

Además, las enzimas presentes en la seda limitan la aparición de arrugas, acné, eccema o imperfecciones de todo tipo: de hecho, ¡la seda también es hipoalergénica y antibacteriana! Por lo tanto, también es una funda ideal para personas con asma y alergias al polvo o los ácaros.

A diferencia de las fundas de almohada de algodón, la seda no absorbe las cremas, puede acostarse sin problemas después de aplicar su rutina de cuidado de la piel o cabello y otra ventaja en comparación con las fundas de almohada de algodón es la ausencia de pliegues en la cara por la mañana cuando te levantas.

Seda, un aliado para el cabello

Además de estar repleto de beneficios para la piel, la seda también es excelente para el cabello: limita la electricidad estática y mantiene el cabello suave y liso. A parte de un cabello flexible y desenredado también notaremos menos pérdida de cabello.

• Evita la fricción del pelo por lo que se reduce la rotura capilar y por lo tanto la caída.
• Evita el frizz en el pelo.
• El algodón absorbe mucho la humedad y la seda hace que esa hidratación se quede dónde debe estar, en tu pelo.
• Si te haces tratamientos capilares en los que debes cuidar tu pelo y sin poder lavarlo durante varios días, hará que este mantenimiento sea más sencillo.

Y para los que quieran multiplicar los efectos de la seda recomendamos los tratamientos de Absolute Hair lifting 500 gotas y el Shampoo + Mascarilla Cerezoterapia de la marca Voltage Cosmetics, los resultados son espectacular, sin enredos, sin frizz y siempre estarás perfect@ para todas las ocasiones, como si acabaras de salir de la peluquería.

voltage-cosmetics-absolute-hair-lifting-500-gotas-100-frontal                    Shampoo Mascarilla Cerezoterapia Voltage Cosmetics

¡Desde Voltage Cosmetics te animamos a probarlos!