El verano toca la puerta y somos conscientes de que una de las víctimas de este es el cabello. Las largas jornadas al aire libre, el sol, mar y cloro de las piscinas entre otros factores atmosféricos hacen que nuestro pelo sufra más que nunca, se reseque y pierda su brillo natural. Las mascarillas para tu pelo son la solución.

Tenemos que poner el remedio desde ya para que al final de la temporada estacional no parezca que salimos de una guerra de almohadas.

Hablamos de dos aliad@s incondicionales  para esta primavera-verano 2015, serán nuestros productos incondicionales de la temporada. Con ellas a la playa, con ellas en la maleta, con ellas de viaje … esta temporada no podemos estar sin ellas.

Las mascarillas Voltage Cosmetics harán que nuestro cabello luzca brillante, hidratado y sano durante todo el año y más aun esta temporada que es cuando más lo necesita.

¿Tenemos prisa y no hay tiempo para mascarillas? ya no hay excusas

Ahora en tan solo un minuto podremos hacer que nuestro cabello sea natural o teñido, con extensiones … Cuente con una hidratación en profundidad, suavidad y brillo envidiables. Este tipo de mascarilla es ideal para aquellos momentos en los que no contamos con demasiado tiempo para cuidar de nuestro cabello.

Mascarilla NATA CAPILAR. Esta mascarilla es la joya de la corona Voltage Cosmetics. Por sus propiedades, resultados y aroma es una de las más demandadas en el mercado y de la cual más orgullosos nos sentimos.

La mascarilla NATA CAPILAR refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato sobre el cabello. Es la primera mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.

Muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir, refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador.  Una maravilla para el pelo tanto por sus resultados como por su aroma. Se debe aplicar desde el cuero cabelludo y dejarla actuar por lo menos durante 10 minutos. Después aclarar.

Con estas dos propuesta que te hacemos para esta temporada ya-no-hay-excusas para decir que no tienes tiempo de aplicarte la mascarilla. Primero porque tu pelo lo necesita y segundo porque con tan sólo 1 minuto tu cabello estará reparado, nutrido e hidratado.

IMPORTANTE:

Todos los productos Voltage Cosmetics contienen filtro solar sustantivo manteniendose los efectos del mismo hasta 7 lavados.

1, 2 y splash!! Presta atención a tu cabello!

Escrito por Lidis Molina Medina